.

jueves, septiembre 08, 2005

Sitio del 50Y

La Universidad Iberoamericana está celebrando 50 años de la carrera de Diseño Industrial, como conmemoración ha estado invitando a varios de los egresados del mismo Industrial, Gráfico y Textil (ya que la ibero es pionera a nivel latinoamérica en las primeras 2) a colaborar con este aniversario y organiza un simposium y talleres en donde invita a toda América a participar. En mi caso fui invitado a proveer el sitio de los talleres que se llevaran a cabo por este magno evento. Así que dense una vuelta por el sito del 50Y dando click aquí (o en la imagen), sus opiniones siempre serán recibidas.
Y hablando de 50... estamos a solo 2 posts del espectacular post 50, asi que se avecina una sorpresa para celebrar, esten pendientes...

6 Comentarios:

  • Me gusta, es como de la Selección Mexicana del 86

    Por Blogger Hurgo, que opinó a las 8:27 p.m.  

  • oye que padre, estudie diseño industrial en la ibero...
    me llego el informe de los eventos y demas...ahora paso a visitar el sitio...

    mira que bien!!! te estare leyendo...

    despues te paso mis comentarios del sitio..

    giud

    Por Blogger lasrita, que opinó a las 1:01 p.m.  

  • Está chido eso de que los hayan considerado para ser parte de este aniversario.

    Saludos

    Por Blogger Kurogin, que opinó a las 2:08 p.m.  

  • Oye que genial esta tu sitioo, muchisimas gracias por tu comentario, si las hago yo.

    Pero wow ese sitio esta genial, yo estoy pensando en estudiar diseño ahi en la ibero.

    Por Anonymous Anónimo, que opinó a las 4:11 p.m.  

  • a los primeros 10 comments nos daras premio¿?¿?¿?¿? =D siiii.... !!!! vamos theMköpkeBlog!!!! vamos theMköpkeBlog!!!!
    felicidades!

    Por Blogger aLice, que opinó a las 9:03 p.m.  

  • me gusta la tipografía del mundial 86. felicitaciones

    Por Blogger Xun, que opinó a las 3:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Principal