.

miércoles, agosto 17, 2005

Rumbo a Alemania 2006

Pues el día de hoy hay fecha FIFA, y de conseguir la victoria el dia de hoy nuestra selección mexicana estaría amarrando el pase al mundial, hoy se enfrentarán a Costa Rica en el Estadio Azteca a las 9:00 PM. Recuerden que es deber constitucional como mexicanos verlo y festejarlo, asi que no se les vaya a olvidar. Además los ticos nos la deben por sus constantes declaraciones chafas, y al fin y al cabo en nuestra cancha siempre salen chillando. Con esto los otros 2 boletos se los disputarían EU (que lo mas seguro es que amarre el suyo hoy también) y Costa Rica. Asi que pobres de los demás paises de la zona que tendrán que verlo como de costumbre por tele, ha de ser para ellos como si la navidad nunca llegara...

11 Comentarios:

  • Hola,
    gracias por tus comentarios. me dí un volteón por tu site y traes un nivel poca madre. el Blumpi era mi viejo fanzine, que pronto volverá a aparecer. por qué no nos ponemos en contacto y así por meil platicamos de algunas ondas?

    un saludo.
    b.

    Por Blogger Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi, que opinó a las 10:53 a.m.  

  • Genial!!! lo haré señor blumpi!!

    Por Blogger theMKöpkeBlog, que opinó a las 1:23 p.m.  

  • No tener Mundial ha de ser peor que no tener navidad.

    Por Anonymous Anónimo, que opinó a las 1:24 p.m.  

  • Huy eso de la navidad, hum yo nunca he celebrado navidad...Don Manuel, que onda a pasado con el fanzine...

    Por Blogger Abe, que opinó a las 4:47 p.m.  

  • si no se me paniquee, ay va, se ha retrasado por mi culpa, pero ya espero terminar pronto

    Por Blogger theMKöpkeBlog, que opinó a las 7:22 p.m.  

  • Mexico 2 - 0 Costa Rica

    Por Blogger theMKöpkeBlog, que opinó a las 11:05 p.m.  

  • mi querido Köpke aqui comentando en su blog por primera vez, por cierto ya estamos en el mundial¡
    me gusto el diseño de tu blog, a ver si te animas a asesorarme alguna vez para el mio que es un asco. por cierto ya tambien lo agrege a mi lista de blogs favoritos.
    saludos desde el norte del d.f.

    Por Blogger king of the nightime world, que opinó a las 2:04 a.m.  

  • Pero que bonito blog!!!! Caray que agradable sorpresa. Me gustan muchìsimo tus diseños y en especial los pinups... tssss son grandes!!!
    hey un saludito desde la ciudad del camote! Y pues aver si luego parlamos, me gusta mucho tu trabajo.
    Y gracias por comentar en mi blog!

    Por Blogger Transiciones, que opinó a las 8:04 p.m.  

  • Ojalá les vaya bien, lo que es nosotros, con garras tratamos de hacer algo por quedar para el mundial.

    Por Blogger Black Mamba, que opinó a las 1:54 p.m.  

  • Muchas gracias a todos por visitar, en breve estare poniendo mas artwork, y a quienes nos visitan por pimera vez, beinvenidos a este humilde blog, cualquier cosa aca andamos o en el messenger!
    Ah y claro cuando necesiten imagenes o algo para deorar su debidas paginas no duden en preguntar.

    Por Blogger theMKöpkeBlog, que opinó a las 12:44 a.m.  

  • +1!

    Por Anonymous Anónimo, que opinó a las 1:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Principal