.

jueves, agosto 04, 2005

Locomotion (R.I.P.)

Pues este Domingo 31 de Julio a las 11:00 AM (tiempo de México DF) murió un canal que yo vi nacer (curiosamente también lo ví desde el minuto exacto de su nacimiento). Hace unos meses la Viacom (dueña de Mtv Networks, Paramount, etc) vendió a Sony Pictures este canal, transformándose ahora en Animax con programación de las 24 horas de anime, justo ahora que Locomotion estaba celebrando su aniversario. Pero en fin no somos dueños del mundo... y la tele sigue su curso (¿O su horario?). Si he de decir que la programación de Animax ha estado muy fina, grandes aciertos al seguir con muchas de las series buenas de anime que disponia el anterior canal, y mejor aun que ha estrenado series excelentes como: Full Metal Alchemist, Wolf's Rain (se las recomiendo ampliamente porque ya la había visto completa, salvo el director el resto es el mismo equipo de Cowboy Bebop), Hellsing y Martian Sucessor Nadesico. Se ha convertido en el canal de mi preferencia estas semanas, no hay como llegar al hogar y ver algo nuevo. Lo que si voy a extrañar son las series como Duckman, Aeon Flux, Ren y Stimpy y South Park o los domingos de cine alternativo de animación, en fin, disfruten del nuevo canal.

8 Comentarios:

  • ni pex a ver qué pasa!

    Por Blogger Xun, que opinó a las 1:42 p.m.  

  • Como te comentaba, me parece que el cambio es para bien.
    Respecto a las series del Locomotion que se van a perder, South Park ya lo pasan en MTV y de las otras ya no había capítulos nuevos (aunque Aeon Flux nunca fue muy de mi agrado).

    Y mientras mantengan variada la barra no deben tener mayor problema. (Ya sólo espero que la pongan en mi sistema de cable)

    Por Blogger aitmanga, que opinó a las 8:01 p.m.  

  • a que mala onda, a mi me gustaba, pero muy pocas veces tenía tiempo de verlo...

    Por Blogger Abe, que opinó a las 1:18 a.m.  

  • Nooo NOOOO !! esperemos que el buen Rat tengarazón y todo esto sea para bien.

    Por Blogger Alex García, que opinó a las 2:29 a.m.  

  • Yo extraño del canal casi todo lo que no era anime japonés

    Por Blogger Gustavo, que opinó a las 2:18 p.m.  

  • Arme una nota tributo a este canal pesen
    http://www.rosario-anime.com.ar/foro/viewtopic.php?f=8&t=1858

    Por Blogger Damian.D.D, que opinó a las 8:16 p.m.  

  • Saludos, sin duda fuiste muy afortunado en ver el momento exacto de su nacimiento como su "muerte", y a pesar que sólo me tocó ver la cuarta parte de su vida, este canal me marco de por vida, no se que tenga este canal que aun después de muerto me sigue todavía. Pero bueno, vamos al grano. Estoy reuniendo toda la información posible sobre este canal, según la página de Anime News Network, Locomotion nació el día 11 de Noviembre de 1996, me gustaría muchísmo saber si puedes recordar si esta es la fecha exacta de su nacimiento y si es posible la hora exacta y hasta el primer y último programa transmitido.

    Y si me puedes decirme por cuál sistema de cable o satélite lo veías sólo si vives en México ya que soy mexicano y no sé de donde eres.

    Te lo agradecería muchísimo si respodieras a mis preguntas.

    Por Anonymous Anónimo, que opinó a las 3:03 p.m.  

  • Corrección, Locomotion nació el 1 de Noviembre de 1996, segun mis fuentes. Mis Disculpas

    Por Anonymous Anónimo, que opinó a las 10:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Principal