.

lunes, agosto 22, 2005

Buzzzzzzz

El día de hoy se estrena la sección "BUZZ" dentro de este su humilde blog de confianza. ¿Que por qué tanto zumbido? Porque hay abejas que nos traen zumbando buenas nuevas que hay que saber para estar al día...
Para empezar dejenme avisarles que vayan ahorrando porque se avecinan 3 muy buenos conciertos. Nos enteramos por parte de un contacto en Ocesa que Slipknot esta por venir a la CD de México lo más probable es que esto ocurra en Octubre. Lo segundo, y ahora si agarrense... es que PEARL JAM vuelve a México, y no solo eso, planean una gira latinoamericana donde hasta el momento solo se tiene contemplados México (con 3 fechas), Argentina con 1, Brasil con 1 y Chile con 1, para ver que esto si esta sucediendo visiten el sitio de Synergy, y nos enteramos de las fechas por el mismo contacto de Ocesa. Y para Febrero del año entrante ya están confirmadísimos los Rolling Stones en el Foro Sol. Sumando más buenas noticias les informo que ahora si es oficial que se estrena la segunda temporada de la "Saga de Hades" en su "capítulo de los Elíseos", esto se informó a través de un comunicado oficial por parte de su creador Masami Kurumada, en el que no solo se avisa de los nuevos episodios sino que ademas se dice que van a durar 45 min cada uno, el estreno de "Mekai Hen Hosso" una nueva OVA de la Saga de Zeus y nuevos episodios de Ring Ni Kaeru. Por si fuera poco Tamashii acaba de liberar imágenes de los nuevos Myth de Shiryu, Tauro y Geminis, los cuales pueden consultar en INFORED. Bueno por lo pronto es todo pero en cuanto haya algo de relevancia otro BUZZ les estará zumbando.

9 Comentarios:

  • pearl jam PEARL JAM GRACIAS POR TAN BUENAS NOTICIAS SOLO TENIAS QUE DECIR ESO PARA CAMBIAR MI ANIMO gracias gracias GRACIAS !!!

    Por Blogger Alex García, que opinó a las 12:17 a.m.  

  • oye que noticias tan mas agradables sobre todo la de slipknot y la de la saga de hades, esperamos mas noticias en lo de los conciertos brother.

    Por Blogger king of the nightime world, que opinó a las 12:33 a.m.  

  • pues es que he estado ocupado.
    En fin viene Pearl Jam a Mexico y eso es digno de celebración.

    Por Blogger theMKöpkeBlog, que opinó a las 12:56 p.m.  

  • muchas gracias Karo lo hare de seguro!

    Por Blogger theMKöpkeBlog, que opinó a las 8:45 p.m.  

  • cool queremos ver eso...Suerte Manuel en tu nuevo proyecto...

    Por Blogger Abe, que opinó a las 2:23 p.m.  

  • hahaha me enkanta tu pagina por k es un rollo aki bien 'promo-esto...promo-akello' felicidades... un beso!!!

    Por Blogger aLice, que opinó a las 3:29 p.m.  

  • Aquí está el link en inglés para la página oficial de Kurumada:

    Masami Kurumada

    Por Blogger aitmanga, que opinó a las 6:03 p.m.  

  • a por su puesto se me habia pasado eso, gracias aitmanga

    Por Blogger theMKöpkeBlog, que opinó a las 7:34 p.m.  

  • Puras buenas noticias... en especial lo de Pearl Jam

    Por Blogger Hurgo, que opinó a las 8:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Principal